En la actualidad, estamos convencidos de que la reducción de la variabilidad en la práctica clínica es una de las herramientas principales a la hora de incrementar nuestra eficiencia en la gestión de los recursos.
Con este programa pretendemos profundizar, en compañía de los participantes, en el conocimiento de todas aquellas acciones o actuaciones, que aplicadas al ámbito de la reproducción asistida, pudieran ser de utilidad a la hora de mejorar en la asistencia a nuestras pacientes.
En este sentido, se analizarán el valor de la aplicación de las nuevas tecnologías, la importancia de la comunicación con las pacientes, los protocolos de mejora en la práctica clínica y aquellas estrategias más eficientes en el apasionante mundo de la reproducción asistida.

Así mismo, el Congreso se ha planteado para ser lo más práctico, didáctico y participativo posible, y contará con los mejores especialistas en esta materia. Estamos seguros que será provechoso y contribuirá positivamente en vuestra formación.
Esperamos que aceptéis nuevamente este proyecto con la misma ilusión que nosotros y asistamos el mayor número posible de compañeros, especialistas y residentes.

¡Os esperamos!

Dra. Corazón Hernández y Dr. Manuel Albi


Accede a la información completa del Congreso

Dirección web: www.reproduccionfjd.es
Fuente: Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz